lunes, 15 de diciembre de 2014

Dia 6

 Evidentemente lo mio con Oscar no funcionó. La verdad es que he estado dándole vueltas al asunto y sigo si comprender exáctamente qué paso. No hubo broncas, peleas ni celos. Simplemente dejó tanto de hablar como contestarme al Whatsapp.

Fue extraño. Nos vimos mucho en esos tres meses y en persona la cosa iba genial. Mejor que genial. Nunca había estado tan agusto con alguien. No estoy seguro, pero creo que el Whatsapp rompe un montón de relaciones.

 No sé, supongo que siempre me quedará la intriga del ¿por qué?,  pero estoy seguro de que podré vivir con ello. Mejor ahora que llevábamos poco que no en un año.

 Lo que sí me preocupa es otra cosa. No, cosas. Cosas relacionadas con las relaciones sociales,válgame la redundancia. No me malinterpretéis, tengo muy buenos amigos, de hecho, muchos buenos amigos, pero es como sí nadie encajase conmigo, o mejor dicho, yo con ellos. Es como que no tengo ningún mejor amigo por así decirlo, y es aterrador. Me acuerdo cuando con 12 y 13 años mis amigos y yo potenciábamos muchisímo la amistad. Un amigo era como mi hermano literalmente, la gente se decía cosas bastante moñas y nos dedicabamos muchas fotos.
Pues lo que siento ahora es exactamente al revés. No sé si es la edad, o soy yo.

Hoy ni siquiera me sé expresar. Me quedo con este dibujo de un chaval al que sigo en instagram, que no es ni mucho menos de los más destacados que tiene, pero este expresa a la perfección como me siento. No se si de verdad vale más una imagén que mil palabras, pero debe de rondar la cifra.


                                       
  "Cicuta.

De ese tipo de personas que te lleva flores a la tumba después de haberte llevado flores para llevarte a la tumba. De ese tipo de personas."



No hay comentarios:

Publicar un comentario