miércoles, 26 de noviembre de 2014

Día 5

"Bueno, veo que no me contestas. No sé si es que estas muy liado, o que no quieres dar la cara. Es más fácil no contestar está claro. No quiero ni que nos volvamos a ver ni tampoco te quiero molestar, pero necesito saber que se te está pasando por la cabeza. Quiero saber que fui para ti. ¿Un amigo? ¿Un tio con el que hechar un polvo de vez en cuando? ¿Te gusté en algun momento? ¿O fui yo que soy muy pesado? No lo sé Oscar. Necesito saber que es lo que teniamos, o por lo menos que es lo que tu considerabas. Necesito una respuesta, porque no creo que me merezca que de repente me dejes de hablar.
¿Sabes qué? Me da rabia esto. Me da rabia ilusionarme con alguien, que me guste, y que de repente todo se joda.

Espero que me respondas a este mensaje, porque si no lo haces, aunque ya no te voy a mandar más, sinceramente me darías bastante pena como persona. Hay que saber  ir con la verdad de frente y decir lo que sea que me tengas que decir.
Cuidate."

No hay comentarios:

Publicar un comentario