domingo, 2 de febrero de 2014

Día 1


Este blog en realidad es sólo para mi. Necesito desahogarme con alguien y nada mejor que con gente desconocida.

Todo esto empezó hace varios años, cuándo me di cuenta de que los hombres me empezaban a atraer. Al principio ni si quiera era consciente de ello, quería negarlo y no supuso un gran cambio en mi vida de entonces. Con los años acabé dándome cuenta de que era imposible cambiarlo, ni si quiera aunque aunque no me gustase. Lo llevé con la mayor discreción posible. Fue entonces cuando conocí al que sería mi mejor amigo. Nos sentaron juntos, y no tardamos nada en coger confianza y contárnoslo todo.

Los años pasaban y yo seguía sin aceptarme.Tuve varias novias, que obviamente no me gustaban lo suficiente, y mientras yo iba aprobando los cursos en el colegio. Hace un año o así empecé a meterme en páginas y a hablar con chicos de mi edad. Para entonces era un gran secreto que no estaba dispuesto a desvelar a nadie.

El gran problema fue cuando mis padres se enteraron por casualidad. Yo no sabía que hacer, me sentía fatal, no me tenía ningún aprecio y me avergonzaba de ello. Además, la respuesta que me dieron no fue muy buena. Pasé los peores meses de mi vida y fue entonces, cuando decidí contárselo a mis mejores amigos.

En general, su reacción fue de sorpresa. El chico del que os acabo de hablar fue el que mejor lo llevó, hizo que me sintiera más seguro y me ayudó en todo lo que pudo, igual que años antes yo le había ayudado a él. El resto de mis amigos hicieron como si nada hubiese pasado, ignorando la ayuda que en realidad les estaba pidiendo al contárselo. Eso hizo  que fuera todos los días al colegio con un vacío dentro de mi.

El uníco apoyo que tuve hizo que poco a poco empezase a sentir cosas. Sí, llevo cuatro años enamorado de mi mejor amigo. El sentimiento es tan fuerte que hago cualquier cosa por estar con él. Tengo mucha suerte de tenerle ahí pero yo necesito más. Me siento estúpidamente gilipollas solamente con pensar que puedo estar con él, porque ni si quiera hay posibilidades, incluso me avergüenzo de lo que siento. No es fácil llevar esto, sobretodo con la sociedad retrógrada que va de liberal. No paro de escuchar "marica" como insulto, "es que me dan asco" o cosas similares. Ayer asesinaron a un chico gay en Chile solo por ésto. Me siento terriblemente sólo e incomprendido, miembro de un "grupo" en la que la mayoría de sus integrantes solo quieren echar un polvo de una noche.

Pero lo mejor llegó ayer, cuando mi mejor amigo me contó que perdió la virginidad con una chica que ambos conocemos. En ese momento pude experimentar la peor sensación de mi vida, como si se me clavasen cien mil cuchillos. Cuando se marchó a casa, mi corazón se fue con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario