domingo, 23 de febrero de 2014

Dia 3

Es como si fuera incoherente. Por un lado no paro de repetirme a mi mismo que no pasa nada, que es completamente normal y que no hay ningún problema en ser gay. Claro que sentirte defraudado por tus padres, sentir que tus amigos estan intentando lichar por aceptarte no son sentimientos que demuestren que nada pasa.  ¿Por qué siento como si tuviese que luchar contra todo el mundo?.

Me siento impotente, incapaz de hacer nada para cambiar lo que siento, aunque lo esté deseando. Enamorarte de tu mejor amigo no es nada recomendable, y menos cuando añguna amiga que otra se lia con él. 

La verdad esque ha sido un finde horrible. No se a quién tengo a mi lado, ni  quién me entiende, ni siquiera sé si tengo a alguien a mi lado. Lo único que quiero es no perder a lo único que me queda, mis amigos, que sé que están haciendo todo lo que pueden, pero no me sirve. Entiendo su recelo, su incomodidad y sus rayadas pero aún así me sigue doliendo. No se cómo tengo que actuar delante de ellos para no hacerles sentir mal, para que no coman la cabeza y no tenga que pasar ni por un momento lo que estoy pasando yo. Me agobia tener que srr fuerte delante de ellos, porque no estoy podiendo, y se estan preocupando por mi. Pero lo peor de todo es el miedo. Tengo muchisimo miedo a quedarme solo, a perderles, igual que he perdido a todo lo demás.

Putos prejuicios, que me están influyendo hasta a mí. Siempre se da por hecho la heterosexualidad, y todo lo que se salga de lo "normal" tiende a la revolución, la perversión y a lo raro. Muchas veces me he preguntado porque los humanos no entedemos lo diferente, característica inherente a buestra naturaleza, donde cada uno es un mundo, y donde la diferencia favorece la biodiversidad y el progreso.

Una vez, una persona muy importante para mi me contó que los humanos somos como una niña de cinco años. Como cuándo abre el   Envoltorio de una preciosa muñeca debajo del árbol de navidad y de ide estar con ella para siempre. Tras varias semanas con ella, Lo siguiente que hará será cortarla eñ pelo, tirarla por el suelo y posiblemente arrancarle una extremidad. En ese momento, deja de i teresarle la muñeca. Así mismo pasa con nosotros, alguien con el ego hundido puede dejar de ser interesante para la gente. Ese es mi miedo, dejar de importarle a la gente.

Os dejo con esta reflexión, y con está canción, que me llega hasta el fondo del alma cada vez que la escucho, intentando, no fácilmente, creerme cada pedacito de la letra.


3 comentarios:

  1. La verdad que se como te sientes. Si quieres escribeme para que hablemos. Tambien metete a mi blog para que lo veas a ver si te ayuda en algo... :)

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincero a mí esto ya me pasó dos veces... Dos grandes amigos de los que te enamoras sin querer y les ves día tras día con una chica...
    Lo que hago cuando me ocurren estas cosas es desviar toda mi atención en otra cosa como: pensar en que 2 de cada 100 niños son o bisexuales y gays, estudiar para dejar de pensar en todo lo demás o incluso de una forma controlada echar alguna partida con los videojuegos.
    Lo que nunca debes hacer es sentirte solo, esa es tu perdición. Siempre habrá alguien, por muy escondido que esté, que te escuche y te comprenda, y creeme, en Madrid hay gays a porrón, tienes suerte, porque la ciudad donde yo vivo es muy tradicional, y los gays que hay están todos en el armario...

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también he pasado por eso, si quieres háblame por mi usuario de Universogay.com es kikotero, y te intentaré ayudar, un beso.

    ResponderEliminar