miércoles, 5 de febrero de 2014

Día 2

Llevo varios días intentando distanciarme de él. Lo he decido. He estado leyendo mucho por internet sobre casos como el mio y la mejor solución casi siempre es separarse durante un tiempo. La verdad es que no me está resultando nada fácil. Muchas veces tengo ganas de ir hacia él y decirle lo mucho que le quiero. Pero no, hay que ser fuerte. Lo peor de todo es lo de ser un poco borde con él cuando me habla, porque nunca me ha hecho nada malo.

Estoy bastante más contento conmigo mismo porque creo que esta va a ser la mejor solución. A ver como van pasando los días y si puedo ir aguantando. Pero me da miedo una cosa. Después de los examenes nos iremos todos los amigos y amigas de viaje a Burgos, todos en la misma casa. Quiero hablar con el lo menos posible sin que nadie se de cuenta...

Por otro lado, mis notas no paran de bajar. No es un buen momento teniendo en cuenta que cuentan para acceder a la universidad que tu elijas. No se qué hacer, no me puedo concentrar al estudiar, se me han quitado las ganas y solo consigo perder el tiempo. Necesito que el curso acabe ya!


2 comentarios:

  1. ¿Cómo te va? Me gustaría ayudarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no muy bien la verdad. Pero supongo que todo el mundo tiene que afrontar sus problemas. Muchas gracias

      Eliminar